JESUCRISTO ES EL MISMO HOY

martes, marzo 28, 2006

"SEMILLAS DE FE"

El propósito de este manual “Las Semillas de Fe” es dar un instrumento fácil de manejar con mensajes de principios espirituales que me han sido una revelación a mi vida, si tu ministras estas semillas, habrá una bendición sobre la gente que reciba esto y establecerás principios de fe en sus corazones que les darán un crecimiento en su vida; siempre que ministres estas semillas se derramara una unción especial sobre la gente Dt.32.1,2.

Cada Semilla de Fe o tema principal se subdivide en otros temas menores los cuales se pueden ministrar o enseñar por separado del tema principal. Por tanto tenemos que cada semilla de fe realmente son varios estudios en relación a esa semilla de fe o tema principal.

No es necesario empezar a estudiar o a impartir la enseñanza desde el primer tema de este manual sino que podemos hablar de cualquier tema sin importar el orden como se encuentra en este tratado.


La gracia de nuestro Señor
Jesucristo sea con todos
Vosotros, Amén.
Pastor Gustavo Villanueva H.


Estos estudios seran expuestos cada semana uno a uno hasta llegar al final del mismo.
En este primer numero empezaremos por el tratado de La FE
Para cualquier comentario o información puede mandar un correo a la dirección columnadefuego@yahoo.com.mx o puedes dejar tu comentario dando clic el "comments"
"Dios los bendiga"